PULSO IT

PULSO IT

Pulso IT, la exposición y ciclo de conferencias de tecnología más importante de Argentina, se prepara para su séptima edición consecutiva. Desde su lanzamiento en 2017, el evento ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en un referente ineludible para el mercado de tecnología e informática en Argentina.

CADMIPyA como Organizador, junto a Pirca Producciones como Productor General, trabajamos en el evento Pulso IT , que se ha consolidado como un espacio de encuentro y negocios para fabricantes, resellers, retailers y partners de todo el país, así como también para los CIOs y CTOs de las principales corporaciones. Este espacio que reúne las principales marcas, propuestas y novedades del ecosistema IT en un mismo lugar.

Con cada edición, Pulso IT ha ido aumentando tanto su relevancia como su reconocimiento en el sector. El evento ha logrado posicionarse como el lugar ideal para conocer las últimas tendencias, intercambiar ideas, generar negocios y establecer nuevas relaciones profesionales.

En esta séptima edición, Pulso IT vuelve al Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, para brindar una experiencia única e inigualable a los asistentes. Con un espacio de 5650 metros cuadrados de exposición y conferencias, salas de capacitaciones y presentaciones, así como espacios para reuniones de negocios y networking, Pulso IT promete superar todas las expectativas

#ExperienciaPulsoIT

DONDE SE HACEN LOS NEGOCIOS

Si buscas un lugar para estar al día en tecnología, ampliar tu red de contactos profesionales y generar nuevos negocios, Pulso IT es el evento que no te puedes perder. ¡Únete a los miles de asistentes satisfechos que ya forman parte de esta comunidad!

  • 100% presencial

    En el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado en el corazón de la ciudad.

  • Todos presentes

    Las marcas más importantes del mercado IT generan nuevas oportunidades de negocios y conocen a nuevos socios.

  • Líderes de la industria

    Se reúnen para evaluar el escenario actual, explorar el futuro de la innovación, colaborar, forjar asociaciones y realizar nuevos acuerdos.

  • Desarrollo del sector

    Evento empresarial de alto nivel que abarca todas las industrias de la cadena de valor, celebrando reuniones de negocios, conectando con personas del sector y socios potenciales.

  • Pulso IT Talks

    Conferencias innovadoras, keynote con personalidades de relevancia tanto del sector de la tecnología como también de la economía.

  • Networking

    Con espacios exclusivos de relacionamiento con alto potencial para activar tus ideas, que te permitirán escalar tus negocios.

GALERÍA DE FOTOS EDICIONES ANTERIORES

PULSO IT TALKS

Reviví cada una de las Pulso IT Talks que fueron parte de las ediciones, presenciales y virtuales, en nuestro Canal de Youtube.